Queso fresco 'El Abuelo'. / HOY

Quesos Del Casar

Queso fresco 'El Abuelo' presente en la feria mundial del queso 'Fromago Cheese Experience'

'El Abuelo' recibió el Cincho de Oro al mejor queso en la categoría de queso fresco coagulación láctica

REDACCIÓN

Quesos del Casar SL, a través de su queso fresco 'El Abuelo', estuvo presente en la Feria Mundial del Queso 'Fromago Cheese Experience' en Zamora del 15 al 18 de septiembre, que reunió a más de 400 queseros.

La participación de 'El Abuelo' tuvo una gran relevancia ya que durante la feria se entregaron los Premios Cincho, la cata-concurso más prestigiosa en España, por el que 'El Abuelo' recibió el Cincho de Oro al mejor queso en la categoría de queso fresco coagulación láctica.

Respecto a la asistencia, la empresa subraya que el público zamorano respondió muy bien con una gran afluencia. El primer día fue un éxito rotundo que agoto la degustación del queso fresco 'El Abuelo' en las primeras horas.

Cincho de Oro al mejor queso en la categoría de queso fresco coagulación láctica.

A nivel profesional, la feria ha sido un punto de encuentro con compradores internacionales que han conocido de primera mano nuestros quesos, como nuestra Torta del Casar DOP Gan Casar, abriendo oportunidades comerciales en nuevos mercados, como el polaco, y con acuerdos materializados en primeros envíos en otros mercados, como el suizo.

El queso fresco 'El Abuelo' está elabora con leche natural recogida diariamente de granjas cercanas, sin ultrafiltración, con volteos que le dan una consistencia final de pasta fina y reafirmando su frescura.