El servicio de recogida de enseres en la puerta de los hogares se ampliará a todos los martes a partir de octubre. Hasta ahora la retirada de muebles o electrodomésticos en desuso estaban programadas para el primer y tercer martes de mes.
Se trata de un servicio gratuito, en el que el solicitante sólo debe llamar por teléfono (al 633 471 961 ó 927 29 00 02) o bien escribir un email a voluminosos@casardecaceres.com para dar aviso, indicando el número y la calle de su vivienda.
El número máximo de bultos que se pueden desechar el mismo día es de cinco. Desde el Ayuntamiento se destaca que «no se recogerán muebles y enseres que constituyan una mudanza o desalojos de vivienda, debiéndose ser gestionados por cuenta propia». Se deberán dejar en la calle entre las 20.00 y las 23.00 horas del día anterior.
También se podrá entregar resto de poda no leñosos que deberán estar metidos en bolsas cerradas. Las ramas que quieren desecharse deberán estar cortadas a 1,5 metros como máximo y deberán presentarse atadas, para facilitar el trabajo de recogida.
Se recuerda que el abandono de residuos en cualquier otro punto de la localidad está sujeto a sanciones según se recogen en la Ordenanza Reguladora de residuos de la localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.