Trabajadores del supermercado DÍA entregaron productos para el Banco de Alimentos. CEDIDA

Recopilan en unas horas más de un centenar de productos alimenticios para bebés

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

La asociación Cáceres Ayuda Humanitaria ha recopilado más de un centenar de productos alimenticios para bebés de la localidad. Los 98 potitos, seis botes de leche de continuación, tres yogures líquidos de frutas y las nueve cajas de cereales irán destinadas a los niños de entre cero y dos años que más lo necesiten.

Voluntarios de este colectivo organizaron una campaña para el Banco de alimentos, el pasado sábado, junto a la estatua Helénides de Salamina.

«Queremos agradecer la colaboración de Casar de Cáceres, tanto a nivel particular como a nivel de las empresas que nos apoyan y del ayuntamiento por hacernos más fácil llevar a cabo nuestros objetivos. Recordamos que estos alimentos están destinados a personas que por unas razones u otras no tengan estas necesidades cubiertas y que en todo momento serán las oficinas de asuntos sociales de cada ayuntamiento las que hagan la selección de las personas a las que serán donados estos alimentos», indican.

Para hacerse socio de Cáceres Ayuda Humanitaria basta con aportar un potito al mes. Los interesados pueden hacerlo a través del teléfono 622 478 078.