Borrar
Regresa una nueva edición del Mercado Familiar Navideño para fomentar las ventas de los negocios locales

Regresa una nueva edición del Mercado Familiar Navideño para fomentar las ventas de los negocios locales

Mañana estarán abiertos de forma ininterrumpida entre las 10.00 y las 19.00 horas, y el domingo entre las 10.00 y las 14.00 horas; además, podrán sacar sus productos a la calle

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de diciembre 2023, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 14 establecimientos comerciales participarán en la octava edición del Mercado familiar navideño que promueven desde el Ayuntamiento. El objetivo es fomentar las ventas del comercio local en la precampaña de Navidad.

Mañana los establecimientos podrán sacar sus productos a la calle, de forma excepcional, y en horario ininterrumpido desde las 10.00 hasta las 19.00 horas. El domingo podrán hacer lo mismo entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Para animar la jornada desde el Consistorio también se organizará un pasacalle con Papá Noel, previsto para el domingo. Partirá a las 12.00 horas desde la Plaza de Sancho IV y llegará hasta la plaza de la Constitución. Además este fin de semana se llevará a cabo el concurso de escaparates.

Sorteo de regalos

Las personas que adquieran productos u otros servicios en los distintos establecimientos serán recompensados con papeletas para entrar en el sorteo de regalos. Las urnas para depositar las papeletas estarán ubicadas en la Oficina de Turismo y en el Paseo de Extremadura, justamente en el centro de estética Maribel.

Los establecimientos participantes en esta edición son: Bazar Merca Casar; Bazar Pere; Carnicería Candi; Centro de Estética Maribel; Covi todo a tu mano; Placas Solares Dimersun; Floristería Esther; Kiró, reparación de calzados y complementos; la Despensa del Queso; Modas y complementos Rivendel; Pablo Bolado. Textil; Papelería- Librería Gepetto; Papelería –Librería Teresa y Pekitas Moda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios