

La Cofradía del Santísimo será renovada por un año. Ayer los diputados y mayordomos salientes propusieron a un grupo, integrado por cinco matrimonios, para ser sus sucesores en el cargo.
Como mayordomos nombraron, tras la misa de doce del Corpus, a Juan Luis Dómine Carrero y Germana Infante Cebrián. Como diputados propusieron a Rubén Dionisio Pacheco y Soledad Barbancho Romero, David Rubio Bello y Gema Cortés Bermejo, Raúl Dómine Felipe y Laura Gómez Lázaro y David Vaquero Carrero y Pilar Aparicio Rubio.
Los nuevos elegidos deberán comunicar a la parroquia si aceptan el cargo para hacer frente los cometidos de este colectivo. Entre sus cometidos están la asistencia a una misa una vez al mes, la participación en los actos de la Semana Santa y en la celebración del Corpus del próximo año.
Precisamente ayer los mayordomos y diputado salientes, que han permanecido tres años en el cargo por propia voluntad, disfrutaron de la celebración del Corpus acompañando a los niños de la Primera Comunión por los distintos altares que se organizaron en distintas calles. Las mujeres lo hicieron ataviadas de mantillas, y los hombres con traje chaqueta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.