Borrar
Integrantes de la nueva Junta Local junto a otros militantes y simpatizantes. CEDIDA
Renovada la Junta Local del Partido Popular, con Marta Jordán como presidenta

Renovada la Junta Local del Partido Popular, con Marta Jordán como presidenta

Desde el año 2015 no se renovaba y desde hoy la integra buena parte del equipo que logró la alcaldía el pasado año

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 26 de abril 2024, 22:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de Casar de Cáceres ha quedado hoy renovado tras la celebración de la Junta Local, que ha tenido lugar en la Casa de Cultura. Marta Jordán será la presidenta, y le acompañará un extenso equipo que hasta hoy no han conocido sus cargos.

En este encuentro ha estado presente el presidente del PP de Cáceres, Laureano León, así como numerosos integrantes del partido que apoyaron el proyecto para Casar de Cáceres en las pasadas elecciones municipales.

Jordán, ya como presidenta, ha expresado el agradecimiento a su partido «por abrir las puertas al cambio de esta junta local tan necesaria desde hace años, por haber confiado siempre en mí, y al grupo que me acompaña en esta aventura, porque son un grupo de personas valientes e ilusionadas que lo único que quieren es mejorar su pueblo».

La Junta Local no se renovaba desde el año 2015. Según Jordán ha presentado a una junta de «plena confianza», en la que se encuentran personas que se han sumado a su proyecto pero también los que ya formaron parte de anteriores legislaturas. «El PP casareño es un equipo multidisciplinar y hoy lo que venimos a hacer aquí es a darle forma a todo el trabajo de partido que llevamos haciendo durante un año. A crear una estructura para seguir trabajando para Casar de Cáceres, pero también ser la voz en nuestro pueblo del gobierno regional de María Guardiola».

Así ha recordado que «juntos hemos hecho historia, me habéis ayudado a ser la primera alcaldesa de la democracia de nuestro pueblo y, a que el Partido Popular gobierne por primera vez en la historia».

Nombramientos

La secretaría general la ocupa Jorge Gómez; las vicepresidencias Soledad Barrantes y Luismi Lázaro y como coordinador general estará José María Aparicio. Como vicesecretario General de presidencia, comunicación, nuevas tecnologías y portavoz figura Jaime Carretero; de Participación y viceportavoz, Eva González; de Gobierno Local, Rafael Sánchez Zapata; de Formación, Sandra Tovar; de Acción Sectorial, David Sanguino; de Organización y Estrategia electoral, Vera Lindo; de Responsabilidad Social; Lara González y de Tesorería, Paloma Madrid.

Otras 14 personas han sido nombrado secretarios de los distintos ámbitos. Lourdes Pacheco será secretaria de Urbanismo; Fran Barrantes de Mundo rural; Carolina Guerrero de Hostelería; Víctor Barrantes de Mundo lácteo; Susana Pérez de Mujer; Marce Borrella de Redes Sociales; Mari Luz Aparicio de Asociacionismo; Javier Lázaro de Mundo empresarial; Julio Vivas de Mayores; María Godino de Dependencia; Ismael Montero de Formación y coaching; Domingo Ronco de Relaciones institucionales; Javier Parrón de Ganadería y Julia Esther como vocal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios