Reparto de desayunos con productos locales
Fundación Cooprado reconoce con este gesto el esfuerzo de los trabajadores municipales y de otros colectivos que siguen en el frente de lucha del coronavirus
La Fundación Cooprado continúa con sus agradecimientos a todas las personas que siguen implicados en su lucha diaria contra la pandemia del coronavirus. Hoy se han repartido un total de 95 desayunos a trabajadores municipales, entre ellos, Policía Local, empleadas de los pisos tutelados, del centro de día, del área de Turismo y Consumo, de la Universidad Popular y los empleados de jardines.
También han disfrutado de este desayuno el equipo sanitario del centro de salud, los trabajadores del servicio de limpieza, integrantes de Protección Civil y la Guardia Civil.
El reparto se ha realizado por trabajadores de Cooprado, en cada uno de los centros de trabajo. La directora de la Fundación Cooprado, María de los Ángeles Muriel, ha detallado que con esta iniciativa se trata de reconocer el esfuerzo realizado por todos los trabajadores en todo este tiempo. «Hemos colaborado desde el inicio de la pandemia de distintas formas, la primera acción fue la donación de todo tipo de equipos de protección que teníamos de la escuela de pastores para Protección Civil y la Policía de Cáceres», detalla.

Este no ha sido el único desayuno que han organizado, ya que días atrás lo prepararon para todos los transportistas de la cooperativa. Obsequiaron a algo más de cien camioneros.
El desayuno contaba con productos locales, una acción que pretenden seguir promoviendo a través de este colectivo social con el desarrollo de otras actividades. Se ha repartido tapas de queso, dulces artesanos y frutas adquiridas en establecimientos de la localidad.
Pese a la situación de emergencia sanitaria, esta Fundación también se han involucrado con la puesta en marcha actividades dirigidas a niños. A partir de junio darán a conocer otras iniciativas para los más pequeños.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.