Se restringe la atención presencial en el Ayuntamiento y Oficina de Turismo, en principio, hasta el día 11

Se retrasa hasta el día 18 el inicio de los cursos y talleres de la Universidad Popular

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El Ayuntamiento suspende la atención presencial en el Ayuntamiento y en la Oficina de Turismo, en principio, hasta el próximo 11 de enero. La decisión está motivada como consecuencia de la actual situación sanitaria en la localidad, y por la aparición de un supuesto caso de contagio entre el personal municipal.

Se atenderán trámites que sean urgentes por vía telefónica a través del 927290002, de 9.00 a 15.00 horas), o bien a través de los emails personal@casardecaceres.com, registro@casardecaceres.com o el bandomovil.

Por otro lado, se retrasará el inicio de los cursos y talleres de la Universidad Popular hasta el próximo 18 de enero. También continúan restringidas hasta nueva fecha las actividades deportivas en las instalaciones municipales.

«Continuamos en una situación grave, por lo que sólo cabe insistir en las medidas de autoprotección que se han recomendado reiteradamente, aconsejando además que aquellas personas que no necesiten salir de casa y relacionarse con personas no convivientes, lo eviten en la medida de lo posible», expresan desde el Ayuntamiento.