Los Reyes Magos podrían adelantar su llegada a Casar de Cáceres
Habrá alumbrado navideño y se plantea la organización de actividades cumpliendo con los protocolos sanitarios
A poco más de un mes de recibir las fechas navideñas desde el Ayuntamiento ya definen algunas de las actuaciones previstas. Será una edición atípica, pero sí habrá alumbrado navideño.
De hecho, el Consistorio ha solicitado presupuesto a empresas para dotar a las calles de la iluminación típica. También estudian la puesta en marcha de actividades que se puedan desarrollar siguiendo con los protocolos que se vienen llevando a cabo en los últimos meses. «Está siendo un año duro y queremos alegrar esos días, y hacer algunas actividades que se puedan llevar a cabo cumpliendo con todas las garantías de seguridad», indica el alcalde, Rafael Pacheco. Cualquier actuación dependerá de la evolución de la situación sanitaria.
La novedad de este año podría ser la llegada de los Reyes Magos antes de tiempo. «Es posible que estén con nosotros durante la Navidad», detalla Pacheco. Y aunque no habrá cabalgata al estilo tradicional con multitud de familias con niños en la calle, sí se pretende organizar un desfile por un gran número de calles para que los niños puedan ver desfilar a los Reyes desde sus carrozas.
Tampoco habrá lanzamiento de caramelos, pero ya piensan en alguna sorpresa para los niños que se asomen a la puerta de sus casas a recibir a Sus Majestades de Oriente.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.