Los Reyes Magos traen ilusión a Casar de Cáceres tras dos años sin cabalgata
La lluvia ha hecho acto de presencia y ha obligado a agilizar la marcha de la comitiva real
Con todas las medidas de seguridad los casareños han podido disfrutar hoy de la cabalgata de Reyes Magos. A las cinco de la tarde Sus Majestades de Oriente han salido en las carrozas desde la nave municipal, acompañados por sus pajes.
Se ha llevado a cabo un largo recorrido pero la amenaza de lluvia ha obligado a agilizar la cabalgata, y se ha resuelto más rápido de lo previsto. De hecho un tramo se ha realizado lloviendo, lo que ha impedido que niños y mayores disfrutaran más tiempo de su presencia.

Los vecinos han cumplido con lo que se les había pedido, que salieran a la calle a verlos pasar, y se evitasen las aglomeraciones. Desde las aceras, ventanas, puertas y balcones, los vecinos han visto a los Reyes, quienes no han parado de saludar y lanzar caramelos.

En esta ocasión, y debido a la situación sanitaria los Reyes no han podido entregar los regalos en la casa de cultura. Lo que sí han realizado estos días han sido videollamadas a alrededor de 170 niños. Hoy Melchor también ha visitado a los mayores de los pisos tutelados y del centro de día.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.