Roban unos 700 euros en la tienda de moda y complementos Rivendel

Los amigos de lo ajeno entraron tras forzar la puerta trasera del local

REDACCIÓN HOY CASAR DE CÁCERES
REDACCIÓN HOY CASAR DE CÁCERES

La madrugada de ayer los amigos de lo ajeno entraron en la tienda de moda y complementos de mujer 'Rivendel', situado en el Paseo de Extremadura, y sustrajeron todo el dinero que había en la caja registradora y un cajón del mostrador.

Según cuentan sus propietarias, entraron por la puerta trasera que tiene acceso desde la calle Madrid, tras forzar la cerradura. Una vez en el interior del establecimiento se centraron únicamente en localizar el efectivo. «Sacaron el cajón de la registradora y lo metieron en un bolso de gran tamaño. Luego abrieron los pequeños cajones próximos al mostrador y allí localizaron una caja con 341 euros en efectivo», dicen.

También se llevaron otro pequeño bote de la venta de lotería y tres bolsos que estaban para la venta. En total, lo sustraído ronda los 700 euros. «Cuando llegué por la mañana vi todo revuelto, es la primera vez que esto sucede, y está claro que lo que buscaban era dinero», dice Agustina Borrella.

Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil, quien ya investiga quien o quienes puedan estar detrás de este robo. «Piensas que nunca te va a pasar, y por eso decimos a todas las empresas del pueblo que no se confíen», añaden.