El Club de Fútbol Casar de Cáceres ha denunciado el robo de tres móviles mientras entrenaban anoche. Los aparatos pertenecían a tres de los jugadores, y los habían dejado en el vestuario, próximo al campo de fútbol.
«Alguien entró en el vestuario entre las 21.00 y las 22.30 horas que es cuando estuvimos en el campo y escogió tres móviles, pero no estaban seguidos unos de otros, sino uno en cada zona del vestuario», explican desde la directiva.
Uno de los jugadores había invertido en el móvil 700 euros, y otros dos habían sido regalos de Reyes. «Debieron incluso de seleccionar los móviles porque dejaron otros que se desbloqueaban con la huella», detallan.
Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil. El club también ha solicitado que a partir de ahora los días de entrenamiento puedan tener una llave para cerrar los vestuarios y estar tranquilos. Lo habitual es que se quedaran abierto, y una vez concluido el entrenamiento el personal de Deportes es encargaba del cierre.
«Nunca antes nos habían robado en el vestuario, es increíble pero quien haya sido nos tenía vigilados, saben la hora a la que entrenamos y regresamos al vestuario», dicen.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.