La romería de San Benito tendrá lugar este domingo tras dos años sin celebración. Los casareños podrán disfrutar de una jornada junto al santuario de los patronos casareños, y acompañarlos durante todo el día.
A las 13.00 horas está prevista una misa en la ermita, y desde la hermandad aconsejan a los asistentes que hagan uso de las mascarillas, aunque desde el pasado 20 de abril dejó de ser obligatorio. «Va a ser difícil que se respete la distancia de seguridad entre los asistentes y para prevenir mejor que se acuda con mascarillas», indican.
Los santos volverán a salir en procesión, y se pujará por entrarlos a su ermita, tal y como se realiza cada año.
La hermandad también ha adquirido un nuevo velero eléctrico, ya que el que había se averió y por su antigüedad no se ha podido reparar. Asimismo se han llevado a cabo obras de mejora en la ermita, como la instalación de un canalón para impedir que se deteriore la fachada.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.