Sale a concurso la obra para la instalación de la cubierta en la pista polideportiva
El plazo de presentación de ofertas finaliza el 31 de octubre
El Ayuntamiento ha hecho pública la licitación para la obra de instalación de la cubierta en la pista polideportiva próxima al pabellón.
La oferta está publicada en el perfil del contratante de la Sede electrónica, en la página web del Ayuntamiento. El contrato asciende a 130.234,31 euros, y a parte hay que sumar los impuestos.
Entre los criterios evaluables de las ofertas se tendrán en cuenta la dotación de luminarias, instalación y obra civil adicionales para alumbrado de pista, la mejora de la superficie de la solera existente, el precio o la reducción del plazo de ejecución. El plazo de presentación finalizará el próximo 31 de octubre y la apertura de sobres con las ofertas presentadas se realizará el 8 de noviembre.
Las obras están financiadas con cargo a la segunda convocatoria pública de ayudas Leader en la Comarca Tajo-Salor-Almonte y que gestiona Tagus.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.