San Benito y San Blas han estado muy arropado hoy a su llegada a la localidad. A las 18.30 horas, con el repicar de las campanas, han sido recibidos por decenas de personas junto a la ermita de Santiago.
La alcaldesa Marta Jordán ha entregado a San Blas el bastón de mando, que llevará durante los días días que permanecerá en el municipio. Numerosas personas han acompañado a los patronos hasta la parroquia, en el breve recorrido por la calle Larga Baja y Avenida Constitución.
Hombres y mujeres han portado a ambas imágenes, algunas niñas han acudido a esta cita con trajes típicos, otros les han llevado flores, y las cofradías y hermandades casareñas han acudido portando sus estandartes.
Ya en la parroquia los aplausos se han repetido, al igual que los viva San Benito y San Blas. Mañana comiena el novenario, y será un día también destacado porque se darán a conocer los nuevos trajes que lucirán los santos gracias a los donativos realizados por los casareños.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 Dos pueblos extremeños tienen más votantes en el extranjero que en su propio municipio
- 2 Trasladan en helicóptero a un hombre en estado tras grave tras sufrir un accidente en Valencia de Alcántara
-
3
Toñi y Manolo dejan en otras manos Tintorería Guerrero
-
4
La Confederación cierra al tráfico el Pico del Guadiana en Badajoz por seguridad
- 5 Fútbol, paella, olivos y un santuario para los candidatos en la víspera del 21-D
- 6 «Antes había más borracheras»
- 7 Las elecciones extremeñas en seis claves
- 8 Los partidos políticos cierran una atípica campaña electoral en Extremadura
-
9
Rescatan a dos ladrones en Vizcaya del tejado del caserío en el que estaban robando
-
10
Ocho años de prisión por sedar y violar a su mujer para grabarlo y compartir el vídeo en redes
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad