20 fotos
20 fotos
San Benito y San Blas han estado muy arropado hoy a su llegada a la localidad. A las 18.30 horas, con el repicar de las campanas, han sido recibidos por decenas de personas junto a la ermita de Santiago.
La alcaldesa Marta Jordán ha entregado a San Blas el bastón de mando, que llevará durante los días días que permanecerá en el municipio. Numerosas personas han acompañado a los patronos hasta la parroquia, en el breve recorrido por la calle Larga Baja y Avenida Constitución.
Hombres y mujeres han portado a ambas imágenes, algunas niñas han acudido a esta cita con trajes típicos, otros les han llevado flores, y las cofradías y hermandades casareñas han acudido portando sus estandartes.
Ya en la parroquia los aplausos se han repetido, al igual que los viva San Benito y San Blas. Mañana comiena el novenario, y será un día también destacado porque se darán a conocer los nuevos trajes que lucirán los santos gracias a los donativos realizados por los casareños.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.