El actor Santi Senso ha pedido a los casareños que les envíen fotografías de sus abuelos para incluir en la cápsula del tiempo que quedará enterrada bajo la escultura de Oliva y Olivio.
Este nuevo monumento lucirá en la plaza de Los Abuelos, que aún continúa en obras. El casareño Antonio Ollero se encarga de dar forma a la escultura que ha diseñado Senso, y que contará con la colaboración de los vecinos que el pasado mes de septiembre entregaron platos de porcelana de sus ancestros.
La recopilación de imágenes quedará sepultada bajo esa nueva escultura que pretende rendir homenaje a los mayores actuales y a los ya fallecidos.
«Quien quiera aportar fotografías que pueden ser fotocopias de las originales que se ponga en contacto conmigo personalmente escribiéndome un mensaje por privado», señala el actor en sus redes sociales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.