El bar de Ignacio Barra de la N-630 sufrió la pasada madrugada su primer robo. En tan sólo 10 minutos dos individuos lograron sustraer la recaudación de la máquina tragaperras de este establecimiento.
Los autores del robo accedieron por una de las ventanas del local, próxima a la puerta principal, tras forzar los barrotes metálicos que la protegen. «La alarma saltó y en las imágenes se ve cómo dos personas encapuchadas y con guantes fuerzan la máquina y sacan la recaudación, todo en 10 minutos», cuenta su propietario. Esos minutos bastaron a los cacos para hacerse con el botín, que rondaría casi los 800 euros. No se llevaron nada más.
Además, los autores se dejaron una radial en el interior del local. Todo sucedió entre las 3.00 y las 3.15 de la madrugada. El propietario se personó en el bar, tras darle aviso la empresa de alarmas, pero ya no estaban los ladrones. También lo hizo la Guardia Civil, que investiga quienes pueden estar detrás de estos hechos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.