

Este fin de semana las escuelas deportivas han salido victoriosas en algunos de sus encuentros. Por un lado, la de atletismo ha conseguido traerse varios metales del Campeonato de Extremadura celebrado en Cáceres.
La atleta Elena Elvas resultó ser campeona de Extremadura Sub 14 en la prueba de los 500 metros y también subcampeona de triple salto. Guillermo Barrantes logró ser subcampeón de Extremadura Sub 14 en 3.000 metros y en triple salto. Álvaro Vivas fue el segundo clasificado en los 500 metros Sub 10. Los entrenadores manifestaron su satisfacción con los resultados obtenidos en este encuentro de atletismo en pista.
Por otro lado, el equipo infantil de fútbol sala de la ED Casareña consiguió pasar a la final tras vencer ante el Navalmoral. El encuentro se disputará el próximo sábado contra el equipo de Riolobos, aunque aún se desconoce el lugar y la hora. Si ganan se clasificarían como los campeones de Extremadura de esta categoría.
Hace cuatro años el mismo equipo que ayer logró el pase a la final logró ser subcampeón de Extremadura en la categoría benjamín.
Tanto el equipo técnico como las familias destacan no sólo el resultado obtenido sino con los valores que se les inculcan desde las escuelas deportivas municipales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.