La lluvia ha deslucido las procesiones tradicionales de la Semana Santa casareña. Las únicas que pudieron celebrarse sin amenaza de lluvia fueron la del Domingo de Ramos y la del Santo Entierro del Viernes por la tarde. El resto se han visto afectadas por el agua al rato de iniciarse y algunas se han suspendido.
Pese a todo, Casar de Cáceres no ha faltado a su cita con las tradiciones, y durante estos días se han vivido momentos de fervor y fe. Durante toda la semana los casareños han podido realizar sus plegarias y rezos. Las cofradías de la Vera Cruz y del Santísimo, así como la Hermandad del Cristo de la Peña han hecho posible que las costumbres casareñas se mantengan intactas. Sin duda, esta Semana Santa de 2024 será siempre recordada por la lluvia, un hecho que quizás augura prosperidad, oportunidades y buena suerte.












































































































Publicidad
Te puede interesar
-
El caso Koldo lleva al PSOE andaluz a su momento más bajo
ABC de Sevilla
Publicidad
- 1 Vigilancia Aduanera registra varias viviendas y una tienda de bisutería de la calle Menacho de Badajoz
- 2 Un incendio calcina en Salvatierra las instalaciones de Pollos Cano, que da empleo a casi 100 personas
-
3
- 4 Vigilancia Aduanera registra varias viviendas y una tienda de bisutería de la calle Menacho de Badajoz
- 5 Muere un hombre en una colisión entre un coche y una grúa en la EX-110 cerca de Alburquerque
- 6 Uno de los mejores restaurantes del mundo a solo dos horas de Badajoz
- 7 Un funcionario de la Seguridad Social lo confirma: estos pensionistas podrán solicitar un complemento extra a su pensión
-
8
- 9 Una dorsal anticiclónica hará que Extremadura despida junio con varios días por encima de los 41 grados
-
10
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.