54 fotos
54 fotos
La lluvia ha deslucido las procesiones tradicionales de la Semana Santa casareña. Las únicas que pudieron celebrarse sin amenaza de lluvia fueron la del Domingo de Ramos y la del Santo Entierro del Viernes por la tarde. El resto se han visto afectadas por el agua al rato de iniciarse y algunas se han suspendido.
Pese a todo, Casar de Cáceres no ha faltado a su cita con las tradiciones, y durante estos días se han vivido momentos de fervor y fe. Durante toda la semana los casareños han podido realizar sus plegarias y rezos. Las cofradías de la Vera Cruz y del Santísimo, así como la Hermandad del Cristo de la Peña han hecho posible que las costumbres casareñas se mantengan intactas. Sin duda, esta Semana Santa de 2024 será siempre recordada por la lluvia, un hecho que quizás augura prosperidad, oportunidades y buena suerte.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.