Siete grupos actuarán hoy en la muestra de villancicos

Habrá varias actividades durante toda la Navidad

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

Los casareños darán hoy la bienvenida a la Navidad con un recital de villancicos. En total siete grupos, tres infantiles y cuatro de adultos, estarán presentes en este encuentro que comenzará a las 19.00 horas en la casa de cultura.

Durante el acto se hará entrega de los premios del concurso de belenes. En esta edición han participado nueve en la categoría de adultos y cinco en la infantil.

Durante la próxima semana se llevarán a cabo varias actividades culturales. El día 26 tendrá lugar la proyección de la película infantil 'Se armó el belén', a las 20.00 horas. Al día siguiente se celebrará el III Taller Familiar de Cocina de Navidad 'Minichef Party'. Se trata de un proyecto de alimentación saludable dirigido a niños de 6 a 10 años. Los interesados deberán realizar las inscripciones en la casa de cultura.

El día 2 de enero habrá otra sesión de cine con la película 'Superagente Canino', a las 18.00 horas en la casa de cultura. Al día siguiente será la actuación Infantil de Circo, Magia y Payasos, a cargo de «Vacasflacas&brocolina y El mago Natxo', también a las 18:00 horas en la sala de cultura.

El día 5 de enero será la cabalgata de Reyes y el tradicional belén viviente.

 

Fotos

Vídeos