Suben a 28 los positivos en la localidad y a 38 en la residencia de mayores
El Ayuntamiento comunica a sus vecinos que «la situación continúa siendo muy grave»
Los datos relacionados con el coronavirus vuelven a empeorar. En el comunicado de hoy el Ayuntamiento ha informado que son 28 los vecinos que son positivos, mientras que en la residencia de mayores hay 38 personas afectadas, y tres de ellos están hospitalizados.
Se trata de las cifras aportadas por la Junta de Extremadura relativas al día de ayer, pero hoy se han realizado PCR, teniendo como resultado algún positivo que se comunicará mañana con los datos oficiales.
«La situación continúa siendo muy grave, afectando incluso a algún establecimiento público, que en el día de hoy ha debido cerrar al público. Se continúan haciendo pruebas PCR a los contactos, por lo que en los próximos días podría continuar incrementándose el número de personas afectadas», detallan desde el Consistorio.
Debido al incremento de casos de los últimos días, el Ayuntamiento ha suspendido los actos que había organizado dentro del programa de la Navidad, entre ellos, la carrera del turrón, las sesiones de cine, o el taller de rap. También ha decidido suprimir la entrega de regalos del próximo 5 de enero que se iban a entregar en los hogares, con motivo de la caravana de los Reyes Magos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.