

El área de Turismo ha vuelto a convocar una nueva actividad para las noches de verano. En esta ocasión será una Cata degustación de cava, vino y cerveza de Extremadura que estará dirigida por el sumiller casareño Carlos Jesús Vivas.
El encuentro tendrá lugar en el descansadero del Chozo de la Retoña (popularmente conocido como el Gurugú) el próximo 25 de agosto a las 21.00 horas. El coste de la actividad es de siete euros y las inscripciones se podrán formalizar en la Oficina de Turismo.
«Será una cata degustación de vinos y cavas de diferentes subzonas de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana, además de cervezas artesanas de Extremadura en la que no faltará nuestra casareña 'Bravía del Casar', y un vino invitado fuera de nuestra Denominación de Origen», ha precisado el sumiller casareño. Él mismo anuncia alguna sorpresa más durante la celebración de este encuentro.
Se establece un número máximo de participantes de 25, y podrán reservar plaza hasta el día 22. La actividad está contemplada dentro del programa de verano de la concejalía de Turismo 'Al fresco de una noche de verano'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.