Esta tarde la lluvia no ha impedido que los casareños disfrutaran de la música en la plaza del Ayuntamiento. Lo que iba a ser un encuentro vespertino se convertirá en una maratón de música bajo la lluvia, ya que el Consistorio ha autorizado a la empresa de sonido Prosoni a continuar con la discoteca hasta las tres de la madrugada.
Algunos grupos de amigos han acudido a sus casas a coger chubasqueros para seguir disfrutando de la fiesta en la Plaza. «Hemos adelantando la fiesta del agua del lunes», han dicho.
Los que han salido peor parados son los integrantes de la orquesta Alejandría y la Banda de Locos, que han recogido toda la estructura del escenario instalado en la plaza de Sancho IV ante la imposibilidad de actuar.
El Ayuntamiento ha emitido un comunicado por redes sociales informando de esta decisión por la lluvia persistente desde esta tarde. «La decisión ha sido tomada por la empresa, por la seguridad de artistas y técnicos ante la imposibilidad de montar en el escenario mojado», expresan.
Sin embargo, y si no hay cambios en las próximas horas, se mantendrá la disco móvil que comenzará a la una de la madruga en el centro de ocio y cultura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.