El cartero ha recogido hoy las felicitaciones que han creado los niños. / L.C.G.

Suspenden las actividades culturales de la próxima semana

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El aumento de casos de covid ha obligado hoy al Ayuntamiento a suspender las actividades culturales que estaban previstas para la próxima semana, entre ellas, un espectáculo de magia y una sesión de cine.

Aunque los encuentros se iban a realizar con aforo controlado y limitado, se ha optado por cancelarlas para evitar la propagación de contagios. Esta mañana se llevó a cabo el taller de felicitaciones navideñas, que contó con la baja de algunos inscritos a última hora. Aún así los participantes han podido desarrollar su creatividad y crear tarjetas con distintos motivos navideños.

La sorpresa se ha producido al final del taller, cuando el cartero se ha personado en la casa de cultura para recoger todas las cartas, que él mismo se ha encargado de entregar en los hogares de los niños.

Este año todas las actividades culturales tenían un motivo solidario. En cada una de las ya celebradas se han recaudado fondos para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma.

El Ayuntamiento aún no ha comunicado si las actividades deportivas de la próxima semana se podrán llevar a cabo según lo previsto.