Talleres de cocina, teatro, cine o conciertos, actividades previstas para este mes de diciembre

La Universidad Popular ofrece un amplio programa dirigido a niños, jóvenes y adultos que comenzará el día 9 de diciembre y finalizará el 5 de enero

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El programa de la Navidad de la Universidad Popular ofrece actividades para todas las edades a partir del 9 de diciembre.

Habrá un taller de repostería creativa para adultos los días 12 y 14 de diciembre, y otro de cocina infantil para niños de entre 7 y 12 años el día 29. A ello se suman sesiones de cine, espectáculo de magia, o un taller de decoración navideña con materiales reciclados.

Los jóvenes podrán disfrutar de un taller galletas navideñas, otro de maquillaje, así como de un concurso de tik tok navideño o una sesión de 'scaperoom'. Además, habrá una Nochevieja especial el día 30 para los más jóvenes.

El día 11 tendrá lugar la Feria Familiar de la Navidad, el 17 se llevará a cabo la Ronda del Aguinaldo y el 22 un concierto navideño en la parroquia así como la muestra de villancicos en la casa de cultura. Además se ha convocado una nueva edición del concurso de belenes, en formato virtual.

Además, habrá espectáculos de danza y teatro que se llevarán a cabo durante este mes en La Nave del Duende.

No faltarán las actividades previas a la llegada de los Reyes Magos, con las videollamadas para los niños o la entrega de cartas. El programa se podrá conocer con todo detalle a través de la web de la Universidad Popular (www.upcasardecaceres.es).