Talleres, productos, servicios y artesanía se darán cita mañana en la Feria Familiar de la Navidad
El pabellón polideportivo acogerá a 16 empresarios y distintas actividades para niños y adultos a partir de las 12.00 horas
La Feria Familiar de la Navidad abrirá mañana sus puertas en el pabellón polideportivo a las 12.00 horas. Un total de 16 empresas y artesanos, de distintos sectores, estarán presentes en este encuentro para poner a la venta sus productos y promocionar sus servicios.
La iniciativa del Ayuntamiento, de sacar a la calle el comercio local un domingo, sigue siendo demandada por los empresarios que ven esta feria como una oportunidad para incrementar sus ventas o publicitarse.
Durante la jornada los propios empresarios ofrecerán papeletas para entrar en el sorteo de regalos a quienes compren. Además habrá un taller de elaboración de queso, otro de embuchado de embutidos, y quienes lo deseen podrán aprender técnicas para maquillarse.
La jornada tendrá también una acción solidaria, ya que se recaudarán donativos a cambio de un periódico para ayudar a Mario Sánchez, un niño de 16 meses con una lesión cerebral, que también estará presente en esta feria. Con esta iniciativa también se pretende concienciar a los vecinos sobre el reciclaje de papel, y se animará a los asistentes a que envuelvan sus regalos con papel de periódico estas navidades.
Se llevará a cabo un taller de elaboración de adornos navideños con papel de periódico y se contará con la presencia de un paje real que recogerá las cartas para entregar a Sus Majestades de Oriente.
La feria permanecerá abierta durante todo el día, y la hora prevista de cierre será sobre las 20.00 horas, con el sorteo de regalos.