

El Ayuntamiento ha abierto hoy las puertas de la piscina municipal y como novedad ofrecerá cinco días gratuitos a los vecinos en este inicio de temporada.
Las obras del nuevo vaso pequeño se han demorado más de lo previsto y eso ha hecho que aún no esté disponible para los usuarios más pequeños. Precisamente mañana se hará la recepción de la obra con la empresa encargada de los trabajos. Según la regidora casareña, Marta Jordán, «la idea es que para el viernes estén subsanadas algunas deficiencias» y pueda ser disfrutada por el público infantil. Hasta que sea posible, la zona ha sido vallada para impedir el acceso a la misma.
Por otro lado, se trabajará desde mañana en la actuación del nuevo césped en una de las zonas por las que han transitado todo tipo de vehículos para la construcción del nuevo vaso. Se instalará tepes, pero también se cambiarán las tuberías y el sistema de riego. «La empresa que lo ejecutará calcula que tardarán unos nueve días y serán necesarios algunos más para que asiente bien todo», ha explicado Jordán.
El estreno de la temporada de baño ha estado muy concurrido. Muchos niños y adolescentes han aprovechado la tarde para darse el primer chapuzón. También numerosas familias y personas mayores. «Este año ha venido mucha gente en el primer día aunque mañana el tiempo cambiará y da lluvia», han precisado los socorristas.
Más de una treintena de personas han formalizado sus abonos de temporada durante esta jornada en la zona de taquilla. Este año los precios se mantienen idénticos a los del año anterior. El abono de temporada para los adultos es de 45 euros y el de los menores de 14 años de 30 euros. Por su parte el mensual para los adultos es de 31 euros y el de los menores de 21 euros.
Se mantiene la posibilidad de disponer de un abono de 10 baños a un precio de 20 euros. Los descuentos por estar en posesión del carnet joven son del 25%, mientras que si alguna persona tiene una discapacidad igual o superior al 33% las reducciones son del 50%. También se contemplan las reducciones para familias numerosas del 10%.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.