Borrar
Un socorrista pasea por el perímetro de la piscina grande, ayer, en un día sin bañistas. L.C.G.
El mal tiempo pospone el estreno de la piscina municipal

El mal tiempo pospone el estreno de la piscina municipal

Más de 200 abonos de temporada se han realizado ya a través de la aplicación o en la taquilla de la piscina

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 22 de junio 2021, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La temporada de baño no ha comenzado con buen pie. El pasado 18 de junio el Ayuntamiento abrió las puertas de la piscina municipal, pero el mal tiempo ha hecho que los usuarios estén posponiendo el estreno. En estos cinco días, sólo unos pocos, en su mayoría adolescentes, han acudido hasta el recinto.

Por el momento se han tramitado más de 200 abonos, tanto de familias como individuales. Se pueden realizar a través de la App Reservaplay, y quienes no están familiarizados con el manejo de las aplicaciones lo hacen directamente en taquilla.

Los socorristas y trabajadores de limpieza, mantenimiento y taquilla cumplen rigurosamente con el horario, pese a la falta de usuarios. Desde las 12.00 hasta las 20.30 horas, de forma ininterrumpida. «A ver si cambia el tiempo y se anima, así se nos hacen las horas eternas», manifiesta uno de los socorristas.

Será cuestión de días que las temperaturas suban y la rutina, para muchos, sea la de ir y venir a la piscina municipal. Este año se prevé una mayor afluencia. Hay que recordar que, por el momento, en cada parcela se podrán reunir un máximo de 10 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios