Borrar
Los toboganes acuáticos y la espuma protagonizan el inicio del Viernes del Ramo

Los toboganes acuáticos y la espuma protagonizan el inicio del Viernes del Ramo

El lunes a las 12.00 horas se instalará un gran parque acuático en el recinto de la piscina

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de septiembre 2023, 16:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los niños han protagonizado la mañana del Viernes del Ramo entre espuma y toboganes acuáticos. Este año el escenario ha sido diferente y las atracciones se han instalado en un tramo del Paseo de Extremadura.

El nuevo equipo de gobierno optó por este emplazamiento con el fin de que los participantes disfrutaran de las distintas atracciones sin necesidad de aglomeraciones, ya que se trata de una actividad que cada año congrega a numeroso público infantil y familiares. En ediciones anteriores los hinchables se instalaban en la Plaza de España.

A las doce de la mañana ha dado comienzo esta fiesta infantil. Se han instalado dos toboganes de distintas dimensiones, cada uno destinado a un tramo de edad diferente. Pese a que los menores han tenido que hacer largas colas, la jornada se ha desarrollado con normalidad y los participantes han sabido esperar su turno.

Imagen principal - Los toboganes acuáticos y la espuma protagonizan el inicio del Viernes del Ramo
Imagen secundaria 1 - Los toboganes acuáticos y la espuma protagonizan el inicio del Viernes del Ramo

Pasadas las dos de la tarde la fiesta ha continuado en la plaza de Sancho IV. Durante más de media hora la música y un gran cañón de espuma han hecho disfrutar a los niños, pero también a muchos padres que, junto a sus hijos, han querido formar parte de este evento.

El lunes, día de fiesta local, habrá una nueva actividad en la piscina municipal. Se instalará un gran parque acuático para el disfrute de pequeños y adultos entre las 12.00 y las 14.00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios