Borrar
Juanje, Carlos, Alberto y Ángel, integrantes del grupo. CEDIDA
Tocando techo lanza su nueva canción 'Frío', creada tras meses de parón musical

Tocando techo lanza su nueva canción 'Frío', creada tras meses de parón musical

Los cuatro integrantes de este grupo de rock sueñan con subirse a los escenarios a partir de este verano

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 31 de marzo 2021, 21:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo de rock 'Tocando techo' sigue dando pasos en su carrera musical. Hoy han estrenado 'Frío', que ellos mismos han creado y que va unida a un videoclip para promocionarse como grupo a partir de ahora.

Los cuatro integrantes han aprovechado el tiempo de parón musical para hacer cosas nuevas. Juanje Espada es el que escribe las canciones, y sus compañeros Ángel Cortés, Alberto Pajares y Carlos Gómez se centran en la parte musical. Además, esta vez, ellos mismos se han encargado de la grabación. «Estamos muy contentos con el resultado, nunca habíamos hecho algo así, y para nosotros es una puesta en escena de lo que somos como grupo, es algo que no teníamos hasta ahora», dicen.

El grupo se creó hace dos años, y ya saben lo que es disfrutar de la magia del escenario. Pero el 2020 fue crítico, y sólo hicieron una actuación en el festival CasaRock. Esperan que este verano la situación se estabilice y puedan volver a tocar y cantar sus más de veinte temas que incluyen en su repertorio.

En este tiempo han hecho algunos avances, y se han introducido en la Guía de Artistas de Extremadura, desde donde esperan le lluevan oportunidades. El último año lo han dedicado a ensayar sus canciones, a componer y grabar. «Somos un grupo que nos lo tomamos muy en serio todo lo que hacemos, quedamos para ensayar porque hacer las cosas bien lleva mucho tiempo», apuntan.

Ahora están ilusionados con su nuevo tema y aguardan con paciencia la llegada del primer concierto. «Agradecemos a toda la gente del pueblo que nos ha prestado colaboración», finalizan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios