Los nuevos mayordomos y diputados de la cofradía del Santísimo tomaron ayer posesión de sus cargos tras la misa de doce. En el acto estuvieron presentes los representantes del colectivo que dejaron sus cargos, junto a los nuevos integrantes y el párroco.
La mayordomía la ostentarán Juan Luis Dómine Carrero y Germana Infante Cebrián. Como diputados estarán David Rubio Bello y Gema Cortés Bermejo, Raúl Dómine Felipe y Laura Gómez Lázaro, Juan Pablo Andrada Cabello y Soledad Gómez Vivas, y David Franco Barrantes y Patricia Santano Muñoz.
En este acto se traspasaron las pertenencias del colectivo, en concreto los dos estandartes, la vara de mando, un cuadro y un libro.
Los nuevos representantes participarán en los actos de la Semana Santa y en la celebración del Corpus Christi del próximo año. También acudirán a los actos religiosos con carácter mensual.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.