

REDACCIÓN
Viernes, 21 de octubre 2022, 17:33
La quesería Quesos del Casar S.L. ha sido elegida para acompañar a la selección ESPAÑOLA de fútbol durante el próximo Mundial de Qatar.
Este proyecto pone en valor los mejores sabores de España para mostrar al mundo el patrimonio gastronómico y cultural de nuestro país.
Asociado a los valores de marca España, el Gourmet de la Roja es un proyecto gastronómico oficial bajo licencia de la Real Federación Española de Fútbol. Aceites, conservas, vinos, cavas, ibéricos y quesos, son los alimentos que mejor representan a nuestro país y el queso Gran Casar D.O.P. ha sido la elegida para ponerse la roja.
No todas las Tortas del Casar son iguales. Gran Casar es líder en el mercado nacional desde hace más de diez años y sus más de 20 premios en catas nacionales e internacionales reconocen su calidad y su prestigio.
También hay que destacar el proyecto de mejora continua en la imagen y la calidad en producción de la empresa QUESOS DEL CASAR con el objetivo de ampliar la internacionalización de sus marcas. Para ello ha decidido participar en el proyecto EL GOURMET DE LA ROJA, ya que se incluirá en el catálogo de una selección de productos más reconocidos de la gastronomía española que acompañarán a la selección española de futbol en todos sus compromisos nacionales e internacionales.
La promoción de este importante proyecto gastronómico se apoyará en la campaña de promoción nacional e internacional 'EL PAIS MÁS RICO DEL MUNDO', que realizará el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación coincidiendo con la celebración del mundial de Qatar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.