La Torta del Casar vuelve a triunfar en FITUR
El Ayuntamiento promociona también toda su oferta turística
El Ayuntamiento casareño ha participado un año más en la Feria Internacional de Turismo Internacional (FITUR) promocionando la Torta del Casar y las actividades de astroturismo y catas que se llevan a cabo en Casa Pinotes.
El concejal de Turismo, Rafa Sánchez Zapata y la técnico de Turismo, Rosa Holgado, han dirigido una cata comentada en la que se ha explicado con detalle todo lo relativo a esta afamado queso con Denominación de Origen Protegida. En ese encuentro ha participado también la Consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, Victoria Bazaga.
Decenas de personas han podido degustar la Torta acompañada de los vinos Ribera del Guadiana. Aprovechando este evento, se ha invitado a los asistentes a visitar Casar de Cáceres y disfrutar de los recursos turísticos del municipio, así como de su oferta gastronómica.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.