Un total de 55 niños participan en un taller de repostería navideña

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

Los niños casareños disfrutaron ayer de un taller de repostería navideña en la casa de cultura. En total 55 menores de entre 7 y 12 años formaron parte de esta actividad impartida por la cocinera Celia Lucas.

Ella misma impartió otro taller el pasado 12 de diciembre para jóvenes. El objetivo del taller era que los niños disfrutaran decorando distintos tipos de dulces con motivos navideños. «Lo han pasado muy bien, han sido muy participativos y todos se han sentido como si fueran chefs con el gorro que le hemos dado», indicó Celia Lucas. Los participantes se pudieron llevar a casa varios dulces elaborados para compartir con sus familiares.

Se trata de una de las actividades escogidas por la Universidad Popular dentro del programa navideño, y que se ofrecen de forma gratuita.

Para el próximo lunes, día 2, está prevista una actuación de magia infantil, a cargo de Fernando Flores. Está destinada a niños de entre 3 y 11 años. Se llevará a cabo a las 18.00 horas en la casa de cultura.

Hoy, día 30, se ha organizado una Nochevieja joven, a partir de las 19.00 horas, en la casa de cultura. El encuentro está destinado a jóvenes de entre 13 y 30 años.