La Sociedad de cazadores de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento, organizó el pasado sábado un nuevo curso del cazador. Los 45 aspirantes, procedentes de distintos puntos de la región y de Navarra, tenían como objetivo conseguir la licencia de caza.
La Federación Extremeña de Caza fue la encargada de impartir el curso. Durante ocho horas se ofrecieron diferentes conocimientos a los participantes. Al final de la jornada todos tuvieron que afrontar un examen. De los 45, 34 obtuvieron la licencia al superar la prueba.
La actividad se desarrolló en el Centro de Formación de la Barriada de Las Eras. La Sociedad suele organizar cada año esta jornada, que facilita a vecinos del municipio y de otras localidades el acceso a las actividades de caza a partir de los 14 años.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.