

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) hizo ayer entrega de los premios a los ocho participantes en el I Concurso de disfraces reciclados.
Se trata de una iniciativa que en esta primera edición ha contado con pocos participantes, pero que seguirán realizándola en próximos años para poner en valor el cuidado y respeto hacia el Medio Ambiente.
Desde la AMPA decidieron dar un premio de 30 euros, donados por Fundación Cooprado, a todos los participantes. Podrán canjearlos en papelerías de la localidad. En un principio se habían establecido premios para distintas categorías, con el fin de que participaran niños de entre 0 y 15 años, de los tres centros educativos de la localidad. «Ante la poca participación decidimos repartir todos los premios y animamos a que el próximo año se implique más gente», indican.
Entre todos los disfraces se destacó el de Ada Talavero, de seis años, quien presentó un traje elaborado con tapones de plásticos, así como un gorro, calzado y otros complementos sofisticados, realizados con hueveras de cartón, rollos de papel, cápsulas de café, y otros envases de lácteos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.