

Los trámites para que el proyecto del parque acuático en Casar de Cáceres sea una realidad continúan su curso. Su estreno tampoco será posible esta temporada de verano, y todos los esfuerzos se centran para su apertura en 2024.
El representante de la empresa Aquamundo, Felipe Hurtado, ha asegurado a Hoy Casar que «falta poco para que podamos empezar a construir, aunque para esta temporada será imposible». La duración estimada de las obras es de ocho meses, lo que hace inviable que este verano pueda estar a punto este parque, para el que se prevé una inversión de unos 32 millones de euros. Se crearían alrededor de un centenar de puestos de trabajo.
La iniciativa está proyectada en el paraje conocido como 'El Higueral' sobre una superficie de 98.377 metros cuadrados, y está promovida por la empresa Daimdon SL.
Otro de los proyectos que está pendiente es el propuesto por la empresa Lagoon Resorts SL, que pretende construir un hotel rural junto al Pantano Viejo. «Es un proyecto que requiere de muchos menos trámites, pero que va ligado a la construcción del parque», apunta Hurtado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.