Como cada año, el último domingo de noviembre, se pone punto y final al mandato de la cofradía de Ánimas Benditas. Este mismo día se nombra a los nuevos integrantes para el próximo año.
Este año la cofradía saliente ha propuesto a dos matrimonios de diputados, porque tanto la mayordomía como cuatro puestos de diputados se han solicitado de forma voluntaria. Se trata de los integrantes de la cofradía del Santísimo de los años 2018 y 2019: Alejandro Tovar Carrero y Leandra Cebrián Núñez; Alberto Carretero Colo y Ana González Borrella y Jesús Fernández Sanguino y Soledad María Granado Corchado (este último matrimonio también participó en la cofradía de Ánimas del pasado año).
A propuesta de los salientes, para completar la cofradía, se ha nombrado también como diputados a Julián Andrada Barrantes y Rocío Cortés Bermejo, junto con Luis Maya Giraldo y Jair Mendo Sanguino.
El nombramiento se ha dado a conocer tras la misa de las doce. Los representantes de la cofradía saliente han cumplido con todos las funciones de la cofradía durante un año. El dinero recaudado en este tiempo será destinado al arreglo de calles del cementerio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.