El Trofeo de fútbol sala del Ramo se llamará 'Memorial Miguel Ángel Villa'

El Trofeo de fútbol sala del Ramo se llamará 'Memorial Miguel Ángel Villa'

El encuentro se disputará mañana, a las 21.00 horas en el pabellón polideportivo, y se recaudarán fondos a favor de la fibrosis quística

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El Trofeo de fútbol sala de las Fiestas del Ramo pasará a denominarse 'Memorial Miguel Ángel Villa', en homenaje al joven casareño fallecido el pasado mes de julio.

Los dos clubes de los que formaba parte en el área técnica, la AD Casar en colaboración con la ED Casareña, quieren recordar de esta forma «a quien ayudó tanto a los más pequeños los últimos años como a los mayores en AD Casar la pasada temporada».

El próximo 28 de agosto, a las 21.00 horas, la AD Casar se enfrentará al Juvenil de la ED Casareña. En este encuentro deportivo se instalarán unos stands para que los asistentes puedan colaborar con donativos, que irán destinados íntegramente a la Asociación Extremeña de Fibrosis Quística, a la que Miguel Ángel Villa pertenecía ya que padecía dicha enfermedad.

La entrada a este evento será gratuita y desde los clubes animan a los casareños a participar en este encuentro, que además de ser deportivo, tiene también un fin solidario.