

El Ayuntamiento está ultimando los contratos para poner en marcha la nueva temporada de baño de las piscinas municipales. La intención es abrirla este viernes, día 16. La selección del personal de taquilla ya se ha resuelto, pero aún falta completar una plaza de socorrista y las dos de mantenimiento y tratamiento de aguas.
«Se ha vuelto a realizar una convocatoria al Sexpe para ocupar la quinta plaza de socorristas ya que tras la primera selección algunos han rechazado por distintos motivos», ha detallado el alcalde en funciones, Rafael Pacheco. Además, aún no se ha contratado a las dos personas necesarias para el mantenimiento del agua de los distintos vasos. En caso de que no concurra nadie la otra opción es que una empresa especializada se haga cargo de este servicio.
En cuanto a los abonos de la piscina, Pacheco ha precisado que se mantendrán los mismos precios que en la temporada pasada. Así, acceder al recinto de lunes a viernes a los adultos les costará 2,20 euros, mientras que el fin de semana la entrada sencilla será de tres euros.
Los menores de 14 años pagarán en días laborables 1,30 euros, y los fines de semana y festivos dos euros. Habrá reducciones para familias numerosas, jubilados, personas con discapacidad y para personas que están en posesión del carnet joven. Se ofrecerá la opción de abono para 10 baños a un precio de 20 euros. En breve se dará información sobre cómo poder realizar los abonos a través de la APP Rerserva Play.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.