La Universidad Popular anima a que abuelos y nietos se hagan fotos leyendo
Las imágenes quedarán expuestas en la página de Lectura Extremadura el próximo 6 de mayo
La Universidad Popular anima, a través de las redes sociales, a que los abuelos y nietos inmortalicen momentos de lectura. Esta actividad se incluye dentro de los actos del Día Internacional del Libro, pero también especialmente por el Día de la Solidaridad Intergeneracional que se ha celebrado este 29 de abril.
Desde el año 2012 se conmemora este día con el fin de sensibilizar a la población sobre las contribuciones que aportan las personas mayores a la sociedad. Ambas partes enriquecen conocimientos a la vez que interactúan.
Por ello, piden a los casareños que envíen antes del 5 de mayo fotografías de nietos y abuelos leyendo, y las hagan llegar al email upbiblioteca@casardecaceres.com
Todas se podrán ver el 6 de mayo a través de las redes sociales de Lectura Extremadura, plataforma del Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura de la Junta.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.