Borrar

La Universidad Popular cierra el curso con actuaciones y jornadas de puertas abiertas

Este martes la Coral Cynara actuará en la ermita de Santiago y el jueves lo hará la Banda Municipal en la Pérgola del Paseo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 10 de junio 2024, 22:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El curso está a punto de finalizar en la Universidad Popular y como despedida se han propuesto algunas actividades para el disfrute de los vecinos.

Mañana la Coral Cynara Música ofrecerá un concierto en la ermita de Santiago a las 21.00 horas. El jueves será el turno de la Banda Municipal, a la misma hora, en la Pérgola del Paseo de Extremadura.

El miércoles, día 12, los alumnos de guitarra ofrecerán también una clase abierta en el salón de actos de la Casa de cultura. Las aulas de yoga y pilates del jueves estarán abiertas también a cualquier persona que quiera realizar esta práctica. Será en el aula de danza y los horarios disponibles serán las 9.30 y 10.30 horas, así como los turnos de tarde de las 18.00, 19.00 y 20.00 horas.

El viernes las alumnas del aula de sevillanas ofrecerán también una pequeña actuación de dos sevillanas y dos rumbas al público asistente. Será a las 21.00 horas en el salón de actos de la Universidad Popular.

La Casa de Cultura también acoge la muestra de trabajos realizada por los alumnos de pintura, tanto de la edad infantil como adulta, a lo largo de este curso. En el mismo lugar se podrá profundizar en la exposición 'Me pongo en tu lugar' del Programa de Mayores Activos, en la que sus usuarios son protagonistas de personas reconocidas en distintos ámbitos.

El concejal de Cultura, Jaime Carretero, ha resaltado que «hemos querido hacer un cierre de los cursos diferente y en distintos puntos de la localidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios