La Universidad Popular clausura el curso con actuaciones musicales y de teatro

De forma virtual se ofrecerán imágenes de otras aulas de formación durante esta semana

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El salón de actos de la casa de cultura volverá a ser el escenario para la despedida de los cursos de la Universidad Popular. En esta ocasión habrá actuaciones presenciales, aunque también se hará una clausura de forma virtual con distintas aulas.

Este martes, los primeros en actuar a las 19.30 horas serán los alumnos de guitarra. Tras ellos subirán al escenario los grupos de infantil, juvenil y adulto de la escuela de teatro. Ese mismo día la Universidad Popular hará entrega de los premios del Maratón fotográfico y vídeo de la Semana Santa y del concurso de haikus.

Por la mañana, las alumnas del aula de pilates realizarán su última clase en el recinto de la piscina. Y por la tarde será el turno de las integrantes del curso de yoga las que participen de la última clase al aire libre.

El viernes, día 3, serán los alumnos de la escuela de música quienes ofrezcan varias actuaciones en la plaza de la barriada de Las Eras.

A través de las redes sociales se mostrarán los aprendizajes de otras aulas, entre ellos, de la Escuela de idiomas de inglés y portugués, así como de la coral Cynara Música y del programa de Mayores Activos.

Hasta finales de junio también se podrá visitar la sala de exposiciones con trabajos realizados por alumnos del aula de pintura, restauración y labores.