La Universidad Popular oferta cursos de pilates, yoga, aquazumba y cine al aire libre para este verano

Los contratos de las distintas actividades se realizarán por importe de 15.780 euros

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El verano ha llegado y la Universidad Popular ha lanzado algunas propuestas para favorecer el entretenimiento. Un año más ha vuelto a organizar los cursos de pilates y yoga, en turno de mañana los lunes y miércoles, y de tarde los martes y jueves.

A través de las redes sociales y mensajería instantánea se están difundiendo las distintas propuestas que promueven el ejercicio. Esta tarde se ha completado el turno de la tarde, aunque aún quedan pendientes plazas para el de la mañana. Se impartirán en la piscina municipal, al aire libre.

Por otro lado ha realizado la convocatoria de un monitor de aquazumba, para el desarrollo de las clases que se impartirán únicamente en horario de mañana, de 11.00 a 12.00 los cuatro primeros días de la semana.

Además, se ofrecerán ocho proyecciones de cine de verano, cada miércoles de julio y agosto, y en distintas zonas de la localidad. La empresa que opte a esta convocatoria deberá cumplir varios requisitos, entre ellos, ofertar películas lo más actuales posible y la instalación de una pantalla de dimensiones mínimas de 6x4.

El contrato de estas cuatro actividades alcanzará los 15.780 euros, impuestos no incluidos.