El Ayuntamiento ha puesto en marcha varias acciones para controlar la plaga de estorninos y palomas en la localidad. Una de las iniciativas es la instalación de jaulas en las terrazas de las viviendas en los que exista gran presencia de palomas.
Por el momento casi una decena de familias, vecinos de la barriada de Las Malvinas, calle Larga o Iglesia, han pedido ayuda para erradicar un problema que llevan pidiendo que se solucione desde hace tiempo.
«Se les instalarán jaulas para atrapar a las palomas y la empresa contratada se hará cargo de su retirada, y según nos indican es una actuación efectiva», ha indicado el concejal Julián Tovar.
Las personas perjudicadas por esta problemática podrán realizar la petición a través del teléfono 669 961 887, y se les indicará la fecha en la que se le instalará la jaula en su vivienda.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.