Un vecino ha denunciado hoy el robo de una galga en su parcela del Monte del Casar. La cachorra de nueve meses debió ser sustraída la pasada noche, aunque los ladrones no forzaron la puerta.
Su dueño salió de la parcela pasadas las nueve de la noche, dejando allí a dos perras. «Han ido directamente a por la galga, y han dejado allí a otra cachorra de raza border collie de ocho meses», ha indicado a Hoy Casar el afectado.
Ha sido un familiar el que esta mañana se ha dado cuenta que la perra no estaba, y ha visto huellas marcadas en el terreno, próximas a la zona por la que pudieron acceder. Todos los datos los han ofrecido a la Guardia Civil.
«Anoche vi movimiento de coches sobre las nueve y pico por el camino próximo a nuestra parcela pero no pensé que pudieran entrar a por la galga», ha manifestado.
Este vecino lamenta que se produzcan este tipo de robos. «No es una galga de gran competición ni nada por el estilo, era la perra de mi hijo, no se puede jugar así con la ilusión de la gente y de los niños», ha puntualizado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.