Borrar
Un vecino impacta con su turismo contra la puerta de un establecimiento en Ronda de La Charca

Un vecino impacta con su turismo contra la puerta de un establecimiento en Ronda de La Charca

El varón ha tenido que ser trasladado al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres según ha confirmado la Guardia Civil

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de mayo 2023, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un vecino casareño ha tenido que ser trasladado hoy al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres tras impactar con su turismo en la puerta de la multitienda 'Aire andaluz', ubicada en la esquina de la Ronda de La Charca y Paseo de Pescadores.

El suceso ha tenido lugar sobre las 9.25 horas. Una mujer, amiga de las propietarias de la tienda, se encontraba en ese momento accediendo al interior del establecimiento. «Hoy la tienda no se abría por motivos personales, he venido a abrirle a un proveedor como favor a estas amigas y he tardado más en abrir porque tienen cerradura de seguridad, y justo cuando he puesto el pie en el interior de la tienda he sentido el impacto del coche contra la puerta, por un segundo no me coge», ha precisado. Ella misma, con ayuda de una vecina, han sacado al varón septuagenario del turismo. «En ese momento estaba consciente, hablaba pero poco, hemos llamado inmediatamente al 112 pero al rato se ha desmayado», ha dicho la mujer.

Imagen principal - Un vecino impacta con su turismo contra la puerta de un establecimiento en Ronda de La Charca
Imagen secundaria 1 - Un vecino impacta con su turismo contra la puerta de un establecimiento en Ronda de La Charca

El conductor ha tenido que ser atendido por los equipos sanitarios, y tras estabilizarlo en el lugar del accidente durante algo más de una hora, ha sido trasladado al hospital.

Varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local se han personado en el lugar. Según han indicado, «se desconocen las causas de la pérdida del control del turismo, ya que el conductor no ha frenado previamente impactando directamente contra la fachada».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios