Vecinos de la calle Las Hurdes han informado a la Guardia Civil sobre la presencia de dos individuos que han acudido esta tarde a sus viviendas con el objetivo de entrar para limpiar sus canalones.
Los hechos han tenido lugar sobre las 16.00 horas. Uno de los residentes en esta calle del Ejido de Abajo se encontraba en el patio delantero jugando con su hija cuando ha escuchado llegar a dos hombres, según ha indicado a HOY CASAR, con mal aspecto. Uno de ellos ha tocado el telefonillo de su vivienda y el otro el de su vecina de enfrente. Según este vecino, los individuos iban en una furgoneta de color blanco y sobre ella llevaban una escalera.
«Me ha dicho que venían de casa de un vecino de limpiar los canalones y que había visto que los míos también estaban sucios», ha detallado. Un comentario que le ha parecido desde el principio inverosímil porque los ha visto llegar. El vecino se ha mantenido al otro lado de la puerta, sin abrirla en ningún momento. «Uno tenía los pelos de colores y otros los dientes muy deformados, les he dicho que si tenía que limpiar el canalón ya lo haría yo», ha relatado.
Su vecina de enfrente también ha salido para ver de qué se trataba pero tampoco ha abierto la puerta que da acceso a su patio. El segundo individuo le ha contado lo mismo. «Me ha extrañado mucho porque ahora mismo no tengo vecinos que estén viviendo a mi lado y mi vecino de enfrente me ha dado de señas para que no abriera», ha contado. Ella ha llamado a la Guardia Civil para ponerlo en su conocimiento y así evitar que pudieran estafar a algún vecino.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.